Espectáculos Por México y Costa Rica

Loly Antoniale mostró fotos de su viaje por diferentes países

Posó sola frente Monumento a la Revolución en México y descansó en las paradisíacas playas de Costa Rica, donde despertó los suspiros de sus fans tras subir una imagen en bikini y luciendo sus curvas.
Desde hace 9 meses, la vida de Mariana "Loly" Antoniale (29) se encuentra en Estados Unidos desde donde publica postales y mensajes a través de su cuenta de Instagram. Ahora, la bella diosa compartió con sus seguidores varias fotos de su viaje por diferentes países.
Luego de que la modelo desmintiera en diálogo con Ciudad.com estar en la dulce espera, y en medio de rumores sobre su situación sentimental -estaría de novia con Walter, un representante de artistas desde hace un año- Loly decidió armar las valijas y conocer nuevos destinos.
Fue así que Antoniale posó sola frente Monumento a la Revolución en México y descansó en las paradisíacas playas de Costa Rica, donde despertó los suspiros de sus fans tras subir una imagen en bikini y luciendo sus curvas.

En esta nota

loly antoniale espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS