Espectáculos ¿Habrá reconciliación?

Rumores de un posible acercamiento entre Brad Pitt y Angelina Jolie

La ex pareja más querida de Hollywood estaría acercándose de nuevo para recomponer su relación. Según la revista Life & Style "se ven varias veces por semana y hablan todos los días".
Brad Pitt y Angelina Jolie estarían buscando el camino de la reconciliación para recomponer su matrimonio y su familia tras la escandalosa separación.
Así lo anticipó la revista estadounidense Life & Style que publicó las confesiones de un allegado: "Se ven varias veces a la semana últimamente y hablan por teléfono casi todos los días".
"Lentamente, los viejos sentimientos han comenzado a regresar. Han estado hablando abiertamente el uno con el otro como no lo habían hecho durante años, y es como si estuvieran saliendo de nuevo", indicó.

Los rumores de acercamiento trascendieron luego de que el actor, de 53 años, asegurará que está dejando el alcohol y que tiene intención de terminar la puja judicial por sus seis hijos.
Pitt había dicho: "'Nadie gana en la Corte', escuché decir a un abogado. Y es así. Pasás un año concentrado en construir tu defensa para probar por qué vos estás en lo cierto y ellos no. Y los que quedan en el medio son los chicos". Al parecer, sus declaraciones calaron hondo en Angelina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS