Espectáculos Burlando va por Solari

Abogado de las víctimas cree que el Indio es responsable de la avalancha

La causa por el trágico recital vuelve a encaminarse. Burlando cree que el cantante es responsable de las dos muertes. Por el momento, no se citó a declarar a ninguno de los lesionados en el concierto.
A poco más de dos meses del trágico recital del Indio Solari en Olavarría, la figura legal del hecho podría definirse como "estrago doloso seguido de muerte", la misma que se aplicó en el fatídico concierto de Callejeros en República de Cromañón. Con esto dicho, Fernando Burlando, abogado de los familiares de Juan Francisco Bulacio y Javier León, las dos víctimas fatales, explicó que no sólo el municipio de Olavarría y los organizadores del show -los hermanos Marcos y Matías Peuscovich- deben responder por la tragedia, sino que "no se puede descartar la responsabilidad de Indio Solari, que convocó y justificó a los seguidores diciendo que no admitía el sold out".
Además, y pese a que las autopsias de los fallecidos revelaron que habían consumido alcohol y otras sustancias el día del concierto, el letrado insistirá en que las muertes fueron causadas por "el pánico, la avalancha y la brutalidad de la gente de seguridad".
Por último, pedirá que se llame a indagatoria a los lesionados del show, ya que ninguno fue citado a declarar hasta el momento.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS