Espectáculos A través de las redes sociales

Los conmovedores mensajes de amor entre Morena Rial y su novio Martín

La parejita cumplió seis meses juntos y lo celebran, entre otras maneras, con sentidas cartas donde expresan su amor.
Morena, la hija de Jorge Rial, sigue reflejando sus sentimientos más sinceros para con su novio Martín Casar y ahora, la pareja cumplió "seis meses de amor".

Como suelen hacer desde el inicio del romance, cada feliz acontecimiento de la pareja es compartido por ambos en las redes sociales, donde las dedicatorias de amor de uno hacia el otro suelen ser híper románticos y llenos de sensibilidad.

Un mes mas, un mes más de amor, de sentirme amada, amada de esa manera que todos deberían tener el placer de conocer en algún momento de su vida. Un mes mas de amar, amar con esa intencidad que te mueve, te mueve de ganas, te mueve por amor. Vos, MI amor, sos mucho más de todo eso que puedo tratar de explicar en palabras. Me haces feliz, me hacer ser mi mejor versión cada día, o tratar de serlo al menos, por vos... Por NOSOTROS! No hay nada en el mundo hoy en mi vida que pueda competir con lo que sos para mí, con lo que me haces sentir y vivir, no hay lugar en el mundo en el que quiera estar que no seas vos, o con vos. Agarrarte la mano, jugar, reirnos, verte dormir o haciendo algo que te apasiona, todas son de vos la versión que me enamora día a día, y día a día en serio... No hay día que termine sin enamorarme un poco más de vos. Sos mágico y me haces vivir así, sana y mágicamente. Quiero brindar y anhelo que éste mes más que afrontamos juntos nos llene de amor con la intensidad en que nosotros influenciamos en el amor. Porque SOMOS amor, cada mes a tu lado e convenzo más de eso. TE AMO AMOR DE MI VIDA, HOY, MAÑANA Y SIEMPRE. PARA TODA LA VIDA ? FELICES 6 MESES, FELIZ MEDIO AÑO MI BEBE, FELICES 182 DÍAS JUNTOS, VAMOS POR MUCHOS MAS???

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

Hay un momento de la vida en que cada tanto te paras a ver que tenés, que conseguiste, estando de acuerdo o no, preguntándote que hiciste para llegar a eso, vos sos mi constante momento, me paro a mirarte y a pensar en que mi vida puede ser no perfecta pero todo desaparece cuando estas ahí, siendo vos, haciendo nada, distraído, me haces preguntarme a diario que fue eso que seguramente hice tan bien para que el destino o en lo que sea que creamos, me premiara con vos. No quiero tener miedo, y a veces lo tengo, confío, confío en vos como en nadie. Me haces sentir amada como jamás creí hacerlo, y es inmenso el miedo a no vivirlo más, a no tenerte en mis días. Anhelo que ésto sea para siempre y pretendo a diario HACER lo que sea para cuidarte, cuidarnos. Me haces feliz, me llenas el alma, me haces sentir rica, rica de la forma en que todos esperamos o soñamos serlo y yo tengo alguien al lado que hace realidad cada una de mis espectativas. Y sos vos, en todo sos vos, mis sonrisas mas espontáneas, mis mejor momento del día, el lugar en dónde quiero estar siempre, el beso que quiero recibir siempre. Me haces sentir valiosa, amada y es el mejor regalo que me das, lo único que necesito. Mis momentos tristes o feos los haces desaparecer en cuestión de segundos haciéndome olvidar por completo de eso que puede robarme la atención por un momento, sabes bien, que los dos vamos a estar así todo el camino, hombro a hombro, vos para mí y yo para vos en lo que sea que necesites, que quieras, que anheles. Ahora y siempre, con más fuerza cada día, TE AMO AMOR DE MI VIDA??

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

TE AMO AMOR DE MI VIDA?

Una publicación compartida de ?More Rial? (@moreerial) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS