Espectáculos

El Polaco desmintió un supuesto embarazo de Silvina Luna

Con muchas ganas de formar una familia, Silvina Luna y El Polaco hablaron sobre los rumores que indicaban que la actriz esperaba su primer hijo.
Cuatro meses después de comenzar su relación, Silvina Luna y El Polaco enfrentaron los primeros rumores sobre un embarazo. Las versiones comenzaron a correr el viernes cuando anunciaron en un programa de televisión que la actriz estaba esperando los tres meses prudenciales para comunicar la feliz noticia.


Los rumores se debieron a que Silvina había suspendido una reunión debido a vómitos y náuseas. Sin embargo, el propio cantante salió a desmentir dichas versiones y habló sobre las causas del malestar de su novia.


"Silvina tiene un ataque al hígado. Ayer fuimos a comer y algo le cayó mal, pero ya está bien. Ahora nos estamos yendo al teatro", detalló a un portal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS