Espectáculos "Ideas del Sur es nuestra casa"

Fede Bal y Laura Fernández, ¿se suman al Bailando?

Federico Bal se refirió a la posibilidad de participar junto a su novia, Laurita Fernández en el certamen de baile ShowMatch y aseguró que "la puerta para el Bailando siempre está abierta".
"Si vamos,o no esperen ver rendición de cuentas ni explicaciones", advirtió.

"Estamos en charla, nunca está cerrada la puerta, además Ideas del Sur es nuestra casa", precisó en entrevista con La Once Diez.

Al tiempo que argumentó que "a Laura y a mí nos dio muchísimo y nos sirvió mucho a nuestra carrera". "Si este año estamos o no, es una decisión más que nada personal, de Laura y mía", expuso en la nota.

Y enseguida advirtió que "en caso de que participemos, si lo que esperan ver este año son explicaciones o rendición de cuentas, no va a suceder". "Si lo hacemos es porque la empresa nos dio muchísimo y nos encanta bailar, no estamos lejos, pero no estamos confirmados", sugirió.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS