Espectáculos En Argentina y 25 países

YouTube Kids estará en más pantallas: Se verá en varios modelos de smart TV

YouTube Kids llega a varios modelos de smart TV en 26 países, incluido Argentina. Ahora, también los chicos podrán disfrutar de sus vídeos favoritos en televisores inteligentes. Los modelos en los que se podrá ver.
Desde su lanzamiento hace poco más de dos años, la aplicación YouTube Kids ha convertido en el destino principal para las familias de todo el mundo, con más de 30 mil millones de visitas y más de 8 millones de espectadores semanales activos. Pero estaba solamente disponible para teléfonos inteligentes y tablets. Desde esta semana, la aplicación YouTube Kids estará disponible en LG, Samsung, Sony y televisores inteligentes en los 26 países en los que la aplicación se puso en marcha actualmente.

"Hemos escuchado de familias que aman ver vídeos en todos sus dispositivos de modo que traen el contenido entretenido y enriquecedor de los niños de YouTube a la mayor pantalla personal (el televisor!) Parecía que el ajuste perfecto", indicaron desde el blog de YouTube..
La aplicación YouTube Kids es un producto construido desde cero pensando en los niños, y permite que sea más fácil encontrar vídeos sobre los temas que desean explorar.
Los modelos de TV
La app esta ahora disponible en los siguientes aparatos de televisión: todos 2015-2017 televisores webOS LG a través del almacén de contenido LG, todos los Smart TV 2017 de Samsung y Blu-Ray que tienen acceso a la Samsung App Store, y después de una actualización de 2016-2017 televisores Sony (con la excepción de Android TV, que estará disponible en breve).
Los países dónde estarán
Los países donde la App niños YouTube está disponible: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Argentina, Colombia, México, Chile, Perú, España, Brasil, Rusia, Nigeria, Kenia, Sudáfrica, Ghana, Uganda, Zimbabwe, Tanzania, Malasia, Filipinas, India, Singapur y Francia. La disponibilidad de la aplicación YouTube Kids en estos países depende del fabricante de televisores individuales.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS