Espectáculos Relax después del trabajo

Noelia Marzol, masajes y entrenamientos

"Después de hacer un programa de dos horas en vivo y el ensayo del Bailando con fiebre, ¡llegó mi recompensa!", escribió en Instagram junto a una provocativa foto en la que exhibió su cola.
Noelia Marzol fue convocada para participar del Bailando 2017 con José María Muscari. Faltando pocas semanas para el comienzo del certamen que conduce Marcelo Tinelli, la pareja ya comenzó a ensayar coreografías.

Tras un intenso día de trabajo, la modelo y actriz decidió relajarse en una sesión de masajes. "Después de hacer un programa de dos horas en vivo y el ensayo del Bailando con fiebre, ¡llegó mi recompensa!", escribió en Instagram junto a una provocativa foto en la que exhibió su cola.

En una entrevista con el ciclo radial Por si las moscas, Marzol destacó cuál es el lado positivo de hacer una dupla con Muscari: "En principio él es buena persona y nos llevamos muy bien, por otro lado él es muy chamuyero, entonces ante algún lío que haya con el jurado él puede sacarnos airosos de eso".

Sin embargo, reconoció que "el baile puede ser un punto en contra". Aunque admitió que José María "no es un gran bailarín", valoró que "le pone mucha onda". Y recordó que después de haber bailando en ShowMatch con Luciano El Tirri cualquier persona que le toque "va a ser mejor bailarín".

Cuando no estás segura de que sea el mejor camino, pero te tienta... ????

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ahhhh si si.... #vacaciones

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

Ahora sí... último día de playa ?????? @javichapuy me vas a extrañar... lo sé ?

Una publicación compartida de Noelia Marzol (@noeliamarzolok) el

En esta nota

Noelia Marzol espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS