Espectáculos Polémica

Mica Tinelli diseñó vestido de Juliana Awada: Es igual a uno de la reina Letizia

La Primera Dama lució en la visita a Donald Trump un conjunto rojo intenso de la línea de Micaela Tinelli. Sin embargo, el mismo es idéntico a uno que usó la Reina Letizia para la entrega del Premio Cervantes de 2016.
Mauricio Macri viajó junto a Juliana Awada a Estados Unidos para encontrarse con Donald Trump en una reunión bilateral. La esposa del mandatario argentino suele llevar vestidos finos y delicados y esta vez apostó por una prenda de Ginebra, la marca de Micaela Tinelli.

La primera dama llevó un vestido colorado hasta las rodillas con volados en la zona de la cintura. Además, llevó unos stilettos y un sobre a tono que completaron su look.

Tanto Micaela como Marcelo Tinelli lo celebraron en Twitter: "Divina Juliana Awada con la ropa de @GinebraBsAs . Felicitaciones @mica_tinelli por vestir tan bien a la Primera Dama".
Sin embargo, el diseño desató una suerte de "papelón fashion" ya que es idéntico a uno que usó la Reina Letizia para la entrega del Premio Cervantes de 2016. El vestido de Letizia es de Carolina Herrera.

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS