Espectáculos En Miami

Amalia Granata fue mamá hace cuatro meses y ya se mostró sexy en bikini

A cuatro meses del nacimiento del pequeño Roque, Amalia Granata y Leo Squarzon viajaron a Miami para disfrutar de unos días de relax. Luciendo una bikini, la periodista cosechó muchísimos piropos en la red social.
Amalia Granata (36) y Leo Squarzon (42) celebraron recientemente su primer año de relación. Una historia de amor en la que les pasó de todo: se enamoraron, vivieron una fuerte crisis debido a una infidelidad de él con Pau Linda y tuvieron un hijo, Roque.

Con motivo de su primer aniversario, Granata escribió hace dos semanas en Instagram: "¡Hace un año hice 7097 kilómetros para conocerte @leo_squarzon y nunca más nos separamos! Vencimos todos los prejuicios. La vida nos puso dificultades que logramos vencer con amor y perdón y hoy tenemos una familia hermosa que nos hace todos los días creer más en este amor. Feliz aniversario".

A cuatro meses del nacimiento del pequeño Roque, la pareja viajó a Miami para disfrutar de unos días de relax y la periodista sorprendió con su figura. Luciendo una bikini, Amalia posó a los arrumacos con Leo y cosechó muchísimos piropos en la red social.
Tiempo atrás, la también mamá de Uma (8), compartió en las redes sociales parte de su exigente rutina de gym para bajar los 24 kilos que aumentó durante el embarazo y contó a Caras: "Ya bajé 15 kilos en 2 meses y me faltan 8. Dejé las harinas, hago gym tres veces por semana una hora y medio con un personal trainer y me doy masajes con drenaje linfático y mesoterapia". Los resultados del entrenamiento quedaron a la vista en sus postales desde la playa.

? @leo_squarzon

Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el

?

Una publicación compartida de Amelie?? (@amaliagranata) el

Fuente: Teleshow

En esta nota

Amalia Granata espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS