Espectáculos Lo comunicó Disney

Anunciaron que "Star Wars: Los Últimos Jedi" se estrenará en 2019

El estudio Disney reveló la fecha de estreno, pero sin dar detalles sobre la novena entrega de la icónica obra espacial. Los recién llegados John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver y Oscar Isaac serán de la partida.
Disney anunció el martes que fijó para el 24 de mayo de 2019 el estreno de "Star Wars: Episode IX", de Colin Trevorrow, así como el aplazamiento de la próxima secuela de "Indiana Jones" en un año.
El estudio reveló poco sobre la novena entrega de la icónica obra espacial, excepto que Trevorrow escribió el guión con Derek Connolly, su co-guionista de "Jurassic World" y su próxima secuela.
Los recién llegados John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver y Oscar Isaac serán de la partida, en una filmación que probablemente comience en 2018.
La cinta, dirigida por Rian Johnson ("Looper: Asesinos del futuro", "Brick"), vuelve a estar protagonizada por las estrellas de "El despertar de la fuerza" como Rey, Poe Dameron (Óscar Isaac), Finn (John Boyega) y varios personajes de la saga original, entre ellos Luke Skywalker.
Disney presentó este mes a una nueva protagonista, Kelly Marie Tran, que da vida a Rose, miembro de la Resistencia.
El estudio cinematográfico espera alcanzar las cifras del Episodio VII, que recaudó casi 2.100 millones de dólares a nivel global.

El adelanto:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS