Espectáculos "Falta poco", dijo Tinelli

Periodistas, actores y hasta un diputado en el "Bailando 2017"

Se conocieron algunos de los confirmados para el circo de Marcelo. En medio de la expectativa, se develaron varios de los nombres de las figuras que poblarán la pista en 2017. "Falta poco", anunció Tinelli en su cuenta de Twitter.
"Falta poco", anunció Marcelo Tinelli en su cuenta de Twitter al referirse a la fecha de inicio del "Bailando 2017". En medio de la expectativa que genera el programa, se develaron varios de los nombres de las figuras que poblarán la pista este año.
El cantante de cumbia apodado "El Polaco" y su novia, la actriz Silvina Luna, forman parte de la lista. La actriz Nai Awada, sobrina de Juliana Awada es otra de las que aceptó la propuesta y su participación es una de las más esperadas. Jey Mammon, Gaston Soffritti y José María Muscari también probarán suerte como bailarines.
En tanto, el diputado José Ottavis, quien ya coqueteó con el mundo artístico de la mano de Moria Casán, también se sumó a los confirmados. Lo hará de la mano de la bailarina Barby Silenzi, excompañera de "El Polaco". La mediática meteoróloga Sol Pérez, en tanto, ya se aseguró su lugar en el programa, al igual que Cristian Sancho, Jimena Barón, Nancy Pazos y Rocío Guirao Díaz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS