Espectáculos Hizo llorar al cantante

El video de nena internada que bailó "Despacito" y conmovió a Luis Fonsi

Las imágenes muestran a la pequeña bailando sobre su cama en el hospital y siguiendo una "coreo" que le marcan los payamédicos del popular tema del cantante boricua. "Se me aguaron los ojos al ver esto", escribió.
El tema "Despacito", el hit del puertorriqueño Luis Fonsi, sigue causando furor. La canción es número uno de muchos rankings y su ritmo contagia y es bailado en todo el mundo. Pero hubo algo que emocionó hasta las lágrimas al cantante.
En las últimas horas, Fonsi subió a su cuenta de Instagram el video de una ñina enferma de cñancer que baila el popular tema sobre su cama en el hospital, con una "coreo" muy bien guiada por un grupo de payamédicos.
Este tipo de actividades psicoterapéuticas ayudan a los niños para que el cuerpo reaccione mejor a los tratamientos, que en algunos casos son muy invasivos.
La chiquita baila y se la nota muy feliz. Lo que nunca imaginó es que las imágenes llegaran hasta el propio Fonsi, quien lo compartió en las redes sociales junto a unas emotivas palabras.
"Se me aguaron los ojos al ver esto, el poder de la música. Esto pone en perspectiva las cosas verdaderamente importantes en la vida. Salud, amor, fe, familia... Que cantidad de cosas nos enseñan los niños", dijo el boricua.

El Video:
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS