Espectáculos Episodio de violencia urbana

Video: Cantante de grupo folclórico sufrió una de Relatos Salvajes en Salta

El cantante fue agredido por un motociclista en el marco de una discusión de tránsito en Salta. El motoquero rompió el parabrisas del auto de Juan Vasconcellos con una baldosa. El video del violento momento.
Cantante de Los Huayra sufrió un episodio de Relatos Salvajes.
Foto: Cantante de Los Huayra sufrió un episodio de Relatos Salvajes.
Juan Vasconcellos, miembro del grupo folclórico Los Huayra, fue víctima de un episodio digno de la película "Relatos Salvajes".
El cantante fue agredido por un motociclista, en el marco de una discusión de tránsito, en momentos en que trasladaba a su hijo al colegio en la ciudad de Salta.
Todo se inició en la intersección de las calles Alvear y Entre Ríos, luego de que el artista rozara con su vehículo a la motocicleta, para evitar un bache.

El conductor del rodado de menor porte, envuelto en ira, invitó a pelear a Vasconcellos, mientras éste se limitó a pedir disculpas, ya que se encontraba junto a su hijo, en el asiento trasero del vehículo, informaron fuentes policiales.
Cuando el cantante intentó retirarse, el motociclista tomó una baldosa y dañó las ventanillas de su automóvil.

Juan Fuentes, miembro de Los Huayra señaló a Cadena 3 que están conteniendo a Vasconcellos.
"Por suerte estamos solidarizados y trabajando para contenerlo en este momento. Que se haga todo de la forma más inteligente", dijo.
El abogado del artista damnificado solicitó a la Justicia la identificación del irascible motoquero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS