Espectáculos Tras el escándalo

Condenaron a Cielo Latini por haber extorsionado a Rolando Graña

Se casaron, tuvieron hijas y un día decidieron separarse. Ahora, según la Justicia, la escritora había amenazado con dar a conocer chats y mensajes privados si el periodista no accedía a pagarle 25 mil pesos mensuales.
Rolando Graña y Cielo Latini en tiempos de paz. Foto: Archivo
Foto: Rolando Graña y Cielo Latini en tiempos de paz. Foto: Archivo
Se conocieron durante una entrevista y el flechazo fue instantáneo. Se casaron, tuvieron hijas y un día decidieron separarse. La historia podría haber sido una más, si no fuera por dos cuestiones: la primera es que los dos son conocidos, él es el periodista Rolando Graña y ella la escritora Cielo Latini, cuya autobiografía, Abzurdah, fue un éxito en su adaptación para el cine. La segunda, que la separación fue escandalosa.
En su momento, ella salió a acusarlo en los medios de que ya no tenía contacto con sus hijas y que no le pasaba dinero para la manutención. Él recogió el guante y, también a través de los medios, la acusó de mentir y de extorsionarlo.
El escándalo llegó a la Justicia y hoy, tres años después, trascendió que el juez Diego Slupski, del Juzgado de Instrucción Nº19, falló a favor del periodista con respecto a la acusación de chantaje en grado de tentativa. Como consecuencia, se trabó un embargo a la escritora de 60 mil pesos.
En su sentencia, Slupski precisó que "la imputada, mediante intimidación -amenaza de difundir públicamente videos y chats íntimos y realizar declaraciones comprometedoras de la imagen y honor del damnificado-, pretendió obligar a Graña a la entrega de la suma mensual de 25 mil pesos".
Según explicó Graña en su momento, esa cifra se sumaba a los 35 mil pesos que habían acordado de manera privada, correspondientes a la manutención de sus hijas, e iba a ser destinado al pago del alquiler y las expensas de un departamento. Fuente: (La Nación).-

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS