Espectáculos

El baile sexy de Ricky Martin en ropa interior y medias

El cantante boricua parodió para la tevé estadounidense la popular escena de la película Negocios riesgosos, que el 1980 protagonizó Tom Cruise. Mirá el video
Una más y van... Como si no hubiese sido suficiente las fotos súper hot que Ricky Martin publica en sus redes, ahora el cantante hizo delirar al público con un baile ultra sexy en calzoncillos, camisa y medias blancas.

Invitado al programa estadounidense Lip Sync Battle, conducido por Chrissy Teigen y LL Cool J., el músico recreó la famosa escena de Tom Cruise en la la película Negocios Riesgosos (1983) y la tribuna estalló en aplausos y gritos.

Vestido tan sólo con una camisa y medias blancas, el boricua entonó Old Time Rock And Roll, de Bob Seger, tal como se pudo ver en la promo del show, ya que el fragmento completo se podrá ver recién en un par de días

¡Mirá el adelanto súper hot de Ricky Martin bailando en calzoncillos!

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS