Espectáculos "Corolario de la adultez"

A los 72 años, Horacio Pagani se casa por tercera vez

"La nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo el periodista, que reveló los nombres de los famosos que invitó a su boda: "Van a ser 260 invitados. No sé si habrá tantos famosos", dijo.
Llevan doce años de amor y, tras un casamiento simbólico en Las Vegas, Horacio Pagani (72) y Cecilia Di Carlo (58) darán el "sí, quiero" para coronar su amor rodeados por sus seres queridos, el próximo 5 de mayo.

Pese a que es su tercer casamiento, el periodista deportivo confesó su emoción ante el importante paso sentimental que llevará a cabo de la mano de la exmodelo. "Creo que es un lindo corolario de la adultez. Somos dos personas muy sensibles. Y la nuestra es, de alguna manera, una comunión de sensibilidades", dijo Pagani en la revista Gente. Y ella agregó: "Es un hombre de una gran integridad, cariñoso y romántico. Por eso estamos juntos. Por eso nos vamos a casar".
Hombre del mundo del deporte y del espectáculo, Pagani reveló los nombres de los famosos que invitó a su boda: "Van a ser 260 invitados. No sé si habrá tantos famosos, Coco Basile, Guillermo Coppola, el Bambino Veira, Mostaza Merlo, mis compañeros de radio Mitre y de Bendita y los amigos de La Raya".

En la misma línea, Pagani confesó que conoció a su futura mujer en la década del '80, pero, en aquel entonces, ambos estaban en pareja: "Yo estaba casado y ella, en pareja. Nos veíamos en el restaurante Fechoría, muy de moda en aquella época. Yo era jefe de Clarín y todos los días salía del diario a la medianoche e íbamos a comer ahí. Yo la miraba, nomás. . . Una potra ¿Cuándo nos volvimos a encontrar? Pasaron muchos años. Pensá que yo me casé dos veces, tengo cuatro hijos, Nydia, Gabriela, Federico y Luis. La busqué, nos vimos y acá estamos, doce años después", confesó Horacio, dejando a la vista con sus declaraciones su lado más romántico.
Fuente: Ciudad.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS