Espectáculos No piensa separarse

En plena crisis matrimonial, Nicole Neumann derrocha sensualidad

La modelo confesó por qué decidió irse de viaje sin el futbolista y se refirió al vínculo con su hermana, con quien estuvo mucho tiempo distanciada. Mientras tanto, sigue siendo derrochando sensualidad en las campañas gráficas que realiza.
Nicole Neumann está atravesando una crisis con su esposo, el futbolista Fabián Cubero. Y en medio de ese problema, la modelo viajó a Estados Unidos junto a su hermana Geraldine y una amiga "para no pensar". Mientras tanto, en las redes sociales derrocha sensualidad con la publicación de fotos de las campañas publicitarias que lleva adelante.

"Este viaje nos hizo bien a todos. Con Fabián seguimos ahí, remando. Son cosas que se trabajan. No se sale de un día para el otro de una crisis. Estamos tratando de fortalecer el vínculo. Seguimos juntos, no es que decidimos separarnos. Por ahora, no. Llevamos diez años en pareja y ocho de casados. Se ve que como no vivimos la crisis de los siete nos tocó la de los diez", expresó en una nota con Caras.

Y lugo agregó: "Me costó un montón irme. Estaba sentada en el avión y quería volverme a casa. Pero como tuve un año intenso y atravesé la crisis, merecía regalarme un tiempo para mí. Y más después de estar ocho años abocada ciento por ciento a la maternidad. Me vino bárbaro".

Además, la modelo se refirió a su vínculo con su hermana, con quien estuvo mucho tiempo distanciada. "Fue una experiencia increíble estar con Geraldine de viaje. Nosotras habíamos pasado dos años sin hablarnos hasta que nació Sienna. Me vino bien este tiempo para compartir con ella. Descubrí que el lazo de hermandad está intacto y que mantenemos intacta la complicidad. Nos divertimos muchísimo y charlamos como si nunca hubiese pasado nada entre nosotras", finalizó.

#InnNewYork #totallook @nikkadenicoleneumann

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

Campaña @nikkadenicoleneumann ph @fabianmorassut

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

En esta nota

Nicole Neumann espectáculos

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS