Espectáculos La imagen fue tomada por su novia

La sensual foto del "Chino" Darín en la bañera: "Hermosura"

Su pareja, la actriz española Úrsula Corberó, publicó en Instagram la provocativa imagen del actor, acompañada de una sola palabra: "Hermosura".
Marche un babero. Entre fotos sexies, paseos e imágenes de trabajos de la actriz española, en el perfil de Instagram de Úrsula Corberó (27) apareció una foto sexy de Ricardo "Chino" Darín (28), su novio. Y la imagen fue acompañada por una sola palabra.

"Hermosura", le dedicó Úrsula al hijo de Ricardo Darín. Un piropo que fue acompañado por más de 20 mil corazones y varios comentarios de sus seguidoras, destacando la facha del Chino, sumergido en una bañera, cubierto con burbujas de jabón y con su torso al descubierto.

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

El retrato trajo al recuerdo una foto que Úrsula Corberó le tomó al Chino Darín a fines de julio de 2016, cuando lo capturó dentro de la ducha, con sus abdominales marcados por el agua que se deslizaba por su lomazo.

? #Chakana By @ursulolita ??

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS