Espectáculos La imagen fue tomada por su novia

La sensual foto del "Chino" Darín en la bañera: "Hermosura"

Su pareja, la actriz española Úrsula Corberó, publicó en Instagram la provocativa imagen del actor, acompañada de una sola palabra: "Hermosura".
Marche un babero. Entre fotos sexies, paseos e imágenes de trabajos de la actriz española, en el perfil de Instagram de Úrsula Corberó (27) apareció una foto sexy de Ricardo "Chino" Darín (28), su novio. Y la imagen fue acompañada por una sola palabra.

"Hermosura", le dedicó Úrsula al hijo de Ricardo Darín. Un piropo que fue acompañado por más de 20 mil corazones y varios comentarios de sus seguidoras, destacando la facha del Chino, sumergido en una bañera, cubierto con burbujas de jabón y con su torso al descubierto.

Hermosura.

Una publicación compartida de Úrsula Corberó ? (@ursulolita) el

El retrato trajo al recuerdo una foto que Úrsula Corberó le tomó al Chino Darín a fines de julio de 2016, cuando lo capturó dentro de la ducha, con sus abdominales marcados por el agua que se deslizaba por su lomazo.

? #Chakana By @ursulolita ??

Una publicación compartida de Chino Darín (@chinodarin) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS