Espectáculos En Miami

Laura Fidalgo, internada de urgencia

Ingirió una comida en mal estado y terminó intoxicada. Motivo por el cual tuvo que dirigirse a un centro médico donde le colocaron suero.
Laura Fidalgo estaba disfrutando de unos días en Miami cuando tuvo que ser hospitalizada por un cuadro de deshidratación. Según contó en su cuenta de Twitter, ingirió una comida en mal estado y terminó intoxicada. Motivo por el cual tuvo que dirigirse a un centro médico donde le colocaron suero.

"Intoxicada en Miami. Reponiéndome para volver con tutti", escribió Laura en su cuenta y agregó: "Wow. Sí que las pasé, hasta con suero estuve. Después de una comida en Miami. Ya estoy reponiéndome. Y vuelvo con tutti". Según contaron en el programa Infama, tres horas después le dieron el alta y ya se encuentra mejor.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS