Espectáculos Cena en la TV

Los Padres de Micaela cenarán con Mirtha y estarán en el programa de Rozin

Los Padres de Micaela García, la joven asesinada en Gualeguay, cuyo crimen conmovió al país, estarán en la mesa de Mirtha Legrand. Así lo confirmó Néstor "Yuyo" García. Además, irán al programa de Gerardo Rozin.
Este sábado por la noche a través de la pantalla de El Trece, los agasajados por Mirtha Legrand, la conductora más prestigiosa de la televisión serán los Padres de Micaela García. Así lo confirmó Néstor "Yuyo" García a Chajarivirtual.

La conmoción por el crimen de Micaela sin lugar a dudas, llegó a todos los rincones del país y en esta oportunidad, llegará de primera mano a los miles de televidentes que siguen a Mirtha Legrand en la edición nocturna del programa que se emitirá este sábado 15 a las 22hs por la pantalla de El Trece.

Por otra parte Néstor anticipó a nuestro medio: "también vamos con Rozin el Lunes" haciendo referencia al programa "Morfi, todos a la mesa" conducido por Gerardo Rozin que se emite por Telefe desde las 9:00hs.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS