Espectáculos Cambio de aires

Fotos: Así es la nueva mansión de u$s 25 millones de Angelina Jolie

Tras el divorcio, la actriz Angelina Jolie se desplazó con su familia a una residencia provisional en Malibú, pero esta semana anunció que su nueva casa será una de las mansiones con más historia de Los Ángeles. Fotos.
Angelina Jolie emprende una nueva vida como mujer divorciada y madre de seis hijos. Y lo hace en todos los sentidos, pues la actriz ha anunciado que se desprende de todas las casas que compartió con Brad Pitt, incluyendo Chateau Miraval en el sur de Francia y su mansión de Nueva Orleans.

Tras el divorcio, Jolie se desplazó con su familia a una residencia provisional en Malibú, pero esta semana ha anunciado cuál va a ser su nueva casa.
La actriz pagó 25 millones de dólares por la casa que perteneció al legendario director de cine Cecil B. DeMille.
La casa, considerada como una de las mejores de la ciudad, fue construida en 1913 y tiene 6 dormitorios, 10 baños, gimnasio y piscina. Tiene como vecinos a Casey Affleck, Natalie Portman, Will.I.Am y David Fincher, entre otros.

La actriz habría pagado por ella 25 millones de dólares, 10 veces más de lo que pagó su primer comprador. Pero lo ha hecho encantada, pues fuentes cercanas aseguran que la mansión le recordaba al "Hollywood de la época dorada". La propiedad cuenta con seis habitaciones y 10 baños, además de poseer un gimnasio, una piscina y un pequeño estudio adosado.

En su día, DeMille compró la residencia de al lado, que pertenecía a Charles Chaplin, y las fusionó. Con esas dos propiedades más el terreno (8.000 m2), se creó una pequeña fortaleza en lo alto de la colina que ahora quiere comprar Angelina Jolie para refugiarse de los paparazzis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS