Espectáculos Juego de seducción

"Me divierte el juego de la provocación", dice una actriz tras separarse

La actriz está próxima a pisar la calle Corrientes con una comedia clásica de los 80 y habló de todo. "Intento vivir creyendo que la culpa es sólo un fantasma. Aunque a veces asuste, no existe", señaló Griselda Siciliani.
A dos días del estreno del estreno de la obra teatral Sugar en el Lola Membrives de calle Corrientes, la bailarina y actriz Griselda Siciliani se animó a un destape total con la revista Gente. Y no precisamente por su producción de fotos sensual, sino por todos los temas que tocó a calzón quitado.

-Te desnudás sin culpa, criás sin culpa, amás sin culpa...
-Intento vivir creyendo que la culpa es sólo un fantasma. Aunque a veces asuste, no existe.

-¿También desamás sin culpa?
-Es que el amor es movimiento constante, elección diaria. De eso se trata.

-¿Fue así con Adrián Suar?
-Gracias a Dios estuve con alguien con personalidad y egos suficientes como para estar atento a esas cosas. Tampoco él permitiría aburguesarse en una relación. En ese sentido somos muy valientes. Los motivos de la separación no son raros pero no voy a revelarlos porque esta intimidad no me incumbe sólo a mi. Pero nadie se equivoca al terminar una relación. La pifia el que lastima, el que arriesga jamás.

Respecto a un nuevo rumbo amoroso comentó: "¡Soy soltera! Todo un mundo que había olvidado. Todavía no se dónde pisar. Ya superé el momento de 'no quiero ver a nadie'. Sé que vengo de una linda experiencia porque la separación no me desencantó. Me gustan mucho los hombres y el enamoramiento".

Y en cuanto a los romances inventados o próximos a inventar recordó: "Y con Esteban (Lamothe) me dolió tanto... Inhibió nuestra amistad, la que teníamos antes de Educando a Nina y la que tendremos siempre incluso con Juli (Zylberberg), porque lo adoro".
Por último, sobre su fuerte sensualidad que traspasa las pantallas 2.0, de televisión y del escenario, confesó: "Nuestro trabajo es la vanidad. Y yo aprendí a divertirme con ella. Conozco y amor mi cuerpo. Le pido y le doy mucho. Me divierte el juego de la imagen, de la provocación. Así soy, visceral y bataclana". Fuente: Gente
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS