Espectáculos Siempre polémica

Moria: "Se hace una marcha de Ni Una Menos y al otro día matan a cinco"

La vedette se sumó al debate que se generó tras el asesinato de Micaela García y opinó sobre el accionar de la Justica que dejó en libertad a una persona con antecedentes por violación.
Moria Casán se sumó al debate que se generó tras el femicidio de Micaela García y en relación al accionar de la Justicia que dejó libre a una persona con antecedentes por violación expresó su parecer: "Es duro, porque hay una Justicia garantista que deja en libertad a las personas. Cuantas veces se ha dicho entra por una puerta y sale por la otra, la famosa puerta giratoria", opinó y agregó: " A mí me asusta mucho porque tengo hija y tengo nieta. No vivo con miedo, porque el miedo es paralizante, tampoco preocupada, pero sí ocupada del plan A al plan Z. ¿Pero que estén matando una mujer cada 30 horas?"

La vedette consideró que mientras más se exponga la problemática más hechos de violencia van a ocurrir. "Yo creo que mientras más lo muestren, más lo banalicen, más lo siguen haciendo. Se hace una marcha de Ni Una Menos y al otro día matan a cinco", opinó.

Y agregó: "Hay que tener cuidado de cómo se transmite, porque los tipos que están con esa patología ven las cosas por la tele. En este país se consume mucho el morbo, acá al tipo le enseñan cómo tiene que robar. Después un tipo ve dos millones de notas de dicen como las violan, como las agarran y hablan todo el tiempo de violación. Hay que hacer algo a través de los medios de comunicación porque como se recibe la información es terrible".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS