Espectáculos Se sumaron al reclame

La banda Garbage pide justicia por Micaela y la renuncia del juez Rossi

La banda norteamericana se expresó en las redes sociales, y fue muy dura con el magistrado. "Es hora de que Carlos Rossi renuncie. Las mujeres merecen ser protegidas por la ley", escribieron en Twitter. Destacaron las movilizaciones.
El crimen de Micaela García ha convulsionado al país entero, pero también ha trascendido las fronteras. Esta tarde, la banda de rock Garbage se hizo eco del tema para pedir justicia por la joven entrerriana.
Garbage envió mensajes de apoyo a Ni Una Menos y pidió justicia por el caso de Micaela García. La banda liderada por Shirley Manson, una reconocida luchadora por la igualdad de género, escribió en Twitter acerca de nuestra situación con respecto a los femicidios, y más precisamente pidió la renuncia del juez Carlos Rossi, que liberó al sospechoso de asesinar a Micaela:

"Despierta, Argentina. Es hora de que el juez Carlos Rossi sea alejado de su cargo. Las mujeres merecen ser protegidas por la ley. Las violaciones y los asesinatos no deben ser tolerados", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter del grupo liderado por Shirley Manson. Horas más tarde, celebraron la marcha que se llevó a cabo ayer por la tarde en reclamo de justicia.Además, también utilizaron la red social para apoyar la marcha que se realizó para pedir justicia por Micaela, y dijeron sentirse "orgullosos" por la misma.
De esta manera, apoyó fuertemente la última marcha. Previamente Manson, cuando estuvo en Argentina para presentar el último disco de la banda en diciembre, había declarado que se había sentido "Muy inspirada" por Ni Una Menos.
"Orgullosos de la hermandad argentina. A veces hay que unirse para hacer reaccionar al gobierno. #NiUnaMenos", fue el segundo tuit publicado, junto a una foto de la movilización realizada en Plaza de Mayo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS