Espectáculos Desmintió los rumores

"Debería llamarse Chizito Feroz", dijo actor por la película sobre Jacobo

El actor aclaró que interpretar a Jacobo Winograd fue una broma y se despegó de la repercusión que tuvo su humorada. "La película de Jacobo Winograd debería llamarse 'Chizito Feroz", dijo entre risas Fernán Mirás.
Hace unas semanas Fernán Mirás debutó como director de cine con "El peso de la ley". Consultado sobre qué personajes le gustaría representar en la pantalla grande, el actor sorprendió con la respuesta: Jacobo Winograd.
El mediático se hizo eco de estas declaraciones y aseguró en las redes sociales que un canal de aire importante se había contactado con él para comenzar a delinear el proyecto. DiarioShow.com quiso averiguar más sobre esta alocada idea y se comunicó con Fernán y, otra vez, sorprendió con su respuesta: "Fue un chiste, cuando lo dije, se me había ocurrido y lo tiré por tirar. Lo de la película me genera mucha risa".
Sin salir de su asombro, el actor cree que este humorada se agrandó por el propio mediático. "Esto lo hizo crecer el mismo Jacobo. Sé que ésto lo generó él para volver a tener cámara y en cierto modo lo consiguió".
En caso de que su chiste en algún momento se vuelva realidad, Fernán ya tiene un título."Si se realiza la película de su vida, debería llamarse 'Chizito feroz'", lanzó entre risas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS