Espectáculos Campaña publicitaria

La vinculan con un delantero de River; ella apareció de la mano con el otro

Mientras los rumores la vinculan sentimentalmente con el goleador del "Millonario" Lucas Alario, ella posó con su compañero. Los curiosos no tardaron en preguntarse qué ocurre entre ellos.
Hace ya un tiempo que los rumores vinculan sentimentalmente a la diosa del momento, Sol Pérez, con el delantero de River Lucas Alario. A pesar de las versiones, la "chica del clima" ha negado estar en una relación con él.
Ahora, la joven publicó una imagen en Instagram Stories donde se la puede ver tomada de la mano con Sebastián Driussi, que es compañero de plantel de Alario.
Los curiosos, por supuesto, no tardaron en preguntarse qué ocurre entre ellos. De todas formas, la rubia aseguró a Teleshow que no es más que una campaña publicitaria para una marca de jeans.

La diosa, que tomó relevancia pública en el último tiempo dando el clima por la pantalla de TyC Sports, debutó el pasado 1 de abril como conductora de Pasión en reemplazo de Marcela Baños y suena como posible figura para la próxima edición del Bailando.

Gracias por invitarme a @theoneclubsm la pase genial ???? ! Mi look @look_vogue @bel_publicidad

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

A las 13hs los espero a todos en #BDV por Magazine ! Gracias @luiggi_morales y @estefi_cabral77 por dejarme pipí cucú ?? Mono @rebelbuenosaires

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Chau Santiago ????

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

En esta nota

Sol Pérez espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS