Espectáculos ¿Magui Bravi pasó por el quirófano?

"Suar no va a encontrar nariz como la mía porque no está hecha"

Así lo aseguró Araceli González. Casualmente, antes de blanquear su relación con Griselda Siciliani, la actriz pasó por el quirófano, y ahora Magui Bravi habría hecho lo mismo.
En los últimos días trascendió que Magui Bravi se habría operado la nariz por un expreso pedido de Adrián Suar, con quien en junio blanquearía una relación amorosa. Griselda Siciliani también pasó por el quirófano antes de oficializar el romance y con esto se refuerzan las versiones que aseguran que el actor tendría cierta obsesión con la nariz de sus mujeres.
En este contexto, quien no dudó en hablar del tema fue Araceli González y realizó picantes declaraciones. "Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar porque la mía no está hecha", remarcó mirando a la cámara de Intrusos. Luego contó que a su ex pareja le gustaba, de manera especial, su rostro: "De hecho lo que rogaba es que mi hijo sacara mi cara. ¡Adrián, no vas a encontrar otra igual como yo!".

Finalmente cuando le preguntaron si Suar realmente está en pareja con la bailarina, ella contestó: "No estoy en su bragueta. Si esto es real, se lo va a decir a mi hijo".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS