Espectáculos Romance encaminado

Fotografiaron juntos a Jimena Barón y Juan Martín del Potro

La actriz y cantante dio un recital en una disco y el tenista la acompañó. A la salida, él se tapó la cara y ella se arrojó sobre su regazo, haciendo lo imposible para no ser captado por los flashes.
A dos días de reconocer que estaba empezando un romance con Juan Martín del Potro (28), Jimena Barón (29) brindó un recital en la disco Tequilla en la madrugada del domingo. El tenista dijo presente, pero hizo lo imposible para no ser captado por los flashes.

A las 2 de la mañana Jimena tocó con su banda y Juan Martín estuvo en el lugar, lejos de los curiosos. A la hora de la salida, la pareja se "escapó" en el auto de uno de los amigos del deportista en los asientos traseros del vehículo. Del Potro aparece tapándose la cara, mientras que Jimena va agachada sobre su regazo, justo al lado de una amiga, tal como se aprecia en una de las fotografías publicadas por el sitio Ciudad.com.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Jimena Barón espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS