Espectáculos Dolor en el mundo del cuarteto

Encontraron muerto al excantante de Banda XXI: Su último posteo en Facebook

"Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor. . . Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender", ese fue el último posteo del cantante cuartetero antes de quitarse la vida.
Walter Romero (34), el excantante de Banda XXI, fue encontrado sin vida en su casa del barrio Fénix de la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Según publica La Voz del Interior, el cantante "había estado enviando mensajes por Facebook avisando que se sentía mal". Ante esta situación, un sobrino y un amigo de Romero fueron a su casa y así constataron que estaba muerto.
"Dejar de respirar de una vez creo que sería lo mejor. . . Perdón mi señor Jesús, Cristo, Dios Padre: espero me sepan entender", ese fue el último crudo posteo en su cuenta de Facebook del cantante cuartetero antes de quitarse la vida.
Si bien por estas horas se investiga la causa de su muerte, según fuentes policiales la razón está clara: se trató de un suicidio.

La noticia generó la reacción de sus seguidores y personalidades de la movida tropical. En pocos minutos, varios expresaron sus condolencias y enviaron saludos a la familia de Romero a través de las redes sociales.

"Estaba deprimido y había hecho algunos comentarios de la situación que estaba viviendo. La Policía se enteró por medio de un familiar", aseguró el comisario mayor de la Policía de Río Cuarto, Pedro Díaz, a Cadena 3.

Romero integró la formación original de Banda XXI y cantó junto a Marcos Gómez, entre 1998 y 2003. A su salida, formó parte de los grupos La Rhumba y La Fiesta. En la actualidad, tenía una carrera solista.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS