Espectáculos Está de tres meses

Kämpfer confirmó su embarazo y publicó una foto acariciando su pancita

La periodista anunció su embarazo. Habló sobre el padre de su hijo, y sobre Jorge Rial. "Estoy feliz, llegando al tercer mes", dijo. Luego publicó una foto "en el fin de una jornada tan especial" para ella.
Tras semanas de rumores y silencios, Agustina Kämpfer confirmó que espera un hijo de Agustín Badaracco, un chef argentino que vive en México. "Somos dos amigos que decidieron tener un hijo", dijo.

"Tengo muchas ganas de confirmarle que estoy llegando al tercer mes de embarazo. #ListoLoDije", arrancó diciendo Agustina en Cortá por Lozano.

"Estoy contenta de contarlo acá, con ustedes, que me cuidaron tanto. Tengo ganas de compartir mi felicidad", añadió.


Luego, en diálogo con Verónica Lozano, contó que el padre de su bebé es Agustín Badaracco, quien vive en México. "Hay una historia de 20 años de amistad con él. Nos conocemos de la adolescencia. Fuimos noviecitos". "Nos reencontramos a fines de enero de este año", reveló.

Al preguntarle si van a vivir juntos, Agustina dijo: "Agustín vive allá (México), pero quiere estar en contacto con la panza. Después vendrá cuando nazca nuestro hijo, pero yo ya siento que somos una familia para toda la vida". "A él lo siento muy presente. Me acompaña muchísimo. La presencia no es una cuestión física, es una cuestión de voluntad, decisión y de comunión, de estar de corazón a corazón", agregó, y aclaró que no irá a vivir a México porque "quiero criarlo cerca de mis afectos".

"Somos dos amigos que decidieron tener un hijo. Cumplimos un sueño que teníamos en común. Es mi amigo más antiguo", contó.

La ex de Jorge Rial contó que su familia recibió con felicidad la noticia. "Lloraron todos. Este era mi deseo más profundo", dijo.

Al preguntarle si le contó al conductor de Intrusos que esperaba un hijo, dijo que sí pero evitó ahondar sobre el tema.

En esta nota

Agustina Kampfer espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS