Espectáculos Remake del clásico de Disney

"La Bella y la Bestia": más de un millón de argentinos ya fueron a verla

En su segunda semana en salas argentinas, siguió posicionada como la película más vista. Es más, aunque bajaron un 40 % los espectadores respecto a la primera semana, habría que vender una considerable taquilla para igualarla.
En total, 1.230.000 personas la vieron desde su estreno el 23 de marzo, según informó Clarín. Y esta semana, con información de Ultracine, 398.934. Esto quiere decir, en términos generales, que nada menos que el 58 por ciento de todos los espectadores argentinos, cuando fueron al cine, le pusieron fichas a este remake del clásico de Disney.

En relación a ese número, atrás quedaron los otros estrenos del jueves pasado: "Power Rangers" (48.665) y "La vigilante del futuro", con "apenas" 46.557. Esta última película, "Ghost in the Shell" en inglés, fue considerada un fracaso en Estados Unidos en sus primeros tres días. Parece que ni la blonda más sexy, Scarlett Johansson, ni su impresionante paleta de efectos lograron atrapar al público yanqui. Prefirieron volver a ver monstruos y princesas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS