Espectáculos Lo que gana de publicidad

La descomunal cifra que cobra CR7 por cada tuit que escribe

Cristiano Ronaldo es el deportista que más seguidores tiene en Twitter con 50 millones y eso vale a la hora de hacer alguna publicidad. El delantero del Real Madrid es el deportista mejor pago del mundo.
Cristiano Ronaldo es el deportista que más seguidores tiene en Twitter, y es por ello que le saca rédito en dinero. Es que sus 50 millones de seguidores valen mucho a la hora de hacer alguna publicidad.
Según datos de la compañía Adglow, especializada en este sector, en los últimos años se experimentó un aumento de un 35 por ciento en las campañas publicitarias en redes sociales relacionadas con el deporte. Por eso, este mundo de redes sociales, un simple tuit o publicación puede mover miles de euros o dólares.

Cristiano es la estrella mejor paga en Twitter, según datos de 2016 publicados por Opendorse. Ingresa por cada tuit publicitario que pone en su perfil (@cristiano) 260.490 euros.
En este ranking le siguen el jugador de la NBA Lebron James (@KingJames), con 123.763 euros por tuit, y completaría el podio otro futbolista, el brasileño del Barcelona Neymar (@neymarjr), que percibiría alrededor de los 100.00 euros por cada mensaje patrocinado en Twitter. Otros futbolistas del nivel de Sergio Agüero (@aguerosergiokun) o James Rodríguez (@jamesdrodriguez) pueden cobrar alrededor de los 50.000 euros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS