Espectáculos Ocurrió en el vecino país

Estrella de la Selección chilena manejaba a 155 km/h y se quedó sin licencia

Le sacaron la licencia de conducir a Alexis Sánchez por manejar a 155 km/h en su tarde libre durante la fecha de eliminatorias. Fue en una autopista de Santiago de Chile, en donde la máxima es de 120 km/h.
Al parecer a Alexis Sánchez no sólo le gusta ser veloz dentro de un campo de juego. El jugador de Chile fue multado, después de que los carabineros (la policía de su país) lo detuvieran manejando a 155 km/h en una autopista, en donde el límite era 120 km/h.
El delantero estaba disfrutando de su tarde libre, cuando se produjo el hecho. Por este motivo se le sacó la licencia de conducir y ahora deberá comparecer el próximo 12 de abril en el juzgado de policía local de Buin tras "conducir vehículo motorizado a exceso de velocidad, 155 km/h", según el parte policial.
Las imágenes del informe policial y de la licencia del jugador se filtraron por redes sociales dejando en evidencia la grave falta del jugador del Arsenal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS