Espectáculos Look deportivo y de playa

Lola Ponce luce sus marcadas curvas

Instalada desde hace varios años en Miami, la cantante argentina disfruta con plenitud de la hermosa familia que formó con el galán mexicano Aarón Díaz. Con look sensual y deportivo, o con traje de baño, siempre acapara las miradas.
Dueña de una genética envidiable (al margen de una evidente rigurosa rutina de gimnasia), Lola Ponce (39) posee uno de los cuerpos más privilegiados del ambiente artístico. Instalada desde hace varios años en la siempre soleada Miami, la cantante argentina disfruta con plenitud de la hermosa familia que formó con el galán mexicano Aarón Díaz (35), con quien se casó en Marrakech, en julio de 2015.

Como cualquier mamá, Lola disfruta de pasar tiempo de calidad con sus hijos. La rosarina aprovechó las cálidas temperaturas de la ciudad para llevar a sus pequeñas, Erin (4) y Regina (2), a la plaza. Ponce se divirtió con sus hijas en la hamaca y los toboganes, y no pudo evitar sonreír ante las correrías de las niñas.
Siempre sexy, la cantante se robó todas las miradas con su look sensual y deportivo. La morocha lució unas típicas zapatillas de lona, pantaloncito corto de running, musculosa y una muy canchera campera negra. También en las redes sociales mostró sus curvas con imágenes en traje de baño.

?Always believe in love... #island#people#justlove#nature#sunset#paradise ? @raffo_m

Una publicación compartida de L?O?L?A ? (@lolaponce) el

??? Let's play... Vamos a jugar... ? #sunshine#mom#island#girl#princess#spring ?

Una publicación compartida de L?O?L?A ? (@lolaponce) el

Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Lola Ponce espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS