Espectáculos Cólico renal

Silvina Luna regresó de urgencia desde Estados Unidos y la internaron

"Estaba en Estados Unidos y me volví para tratarme acá. Me dolía la panza. Estoy con cólico renal pero ya me dan el alta", aseguró luego Silvina Luna. Retomará sus vacaciones en Estados Unidos.
Tras la temporada teatral en Villa Carlos en la obra "Abracadabra" donde conoció a su actual pareja, El Polaco, Silvina Luna viajó a Estados Unidos junto al popular cantante de la movida tropical.

Juntos preservaron a intimidad de la pareja y unas pocas fotos llegaron a la prensa dado que mucha gente los vio y los retrató en Magic Kingdom.

Sorpresivamente, este domingo, el periodista Ángel de Brito contó en su cuenta de Twitter que la actriz, modelo y DJ había regresado a nuestro país y que se encontraba internada en el Hospital Italiano.

"Estaba en Estados Unidos y me volví para tratarme acá. Me dolía la panza. Estoy con cólico renal pero ya me dan el alta", aseguró luego Silvina Luna al sitio Primicias Ya.

Y afirmó: "Me están haciendo chequeos. Estoy bien. Mañana (por hoy) me dan el alta y vuelvo a mis vacaciones. Mi calcio y mis riñones están bien".

En esta nota

Silvina Luna espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS