Espectáculos España

Youtuber que "robaba" besos a mujeres deberá indemnizar a sus víctimas

Wilson Alfonso, de 24 años, subía videos a Youtube en los que mostraba cómo engañaba a las chicas argumentando que realizaba un truco de magia.
El joven youtuber, Wilson Alfonso, de 24 años, que en los últimos días subió varios videos en los que besaba a chicas por las calles de Oviedo sin su consentimiento con la excusa de un truco de magia, fue condenado hoy al pago de 1.890 euros de multa y deberá abonar a dos de las victimas una indemnización 500 euros, a cada una. Una tercera chica renunció a ser resarcida.

El joven de 24 años abordaba a las mujeres en las calles de Oviedo, en el norte de España. Tras hacerles cerrar los ojos argumentando que haría un truco de magia, las besaba en la boca.

Luego difundía las grabaciones en el portal de videos YouTube. La Policía intervino tras recibir cuatro denuncias de víctimas que habían visto los videos.

El denunciado fue identificado rápidamente por las fuerzas de seguridad y quedó imputado tras declarar como investigado por tres delitos de abuso sexual.

El caso se suma a otras polémicas protagonizadas recientemente por jóvenes españoles en sus canales de YouTube para ganar audiencia. Uno de ellos quedó la semana pasada en libertad bajo fianza de 2.000 euros por darle a un mendigo galletas rellenas de pasta de dientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS