Espectáculos ¿Algo más que amigas?

Desde la cama: La foto ratonera de Jelinek con otra morocha

Las chicas volvieron a las andanzas. La diseñadora, Paz Cornú, visitó a la modelo y no dudó en quedarse a dormir en su casa. Hicieron una pijamada y se divirtieron juntas. Durmieron en la misma cama y no dudaron en retratar el momento.
No es la primera vez que Karina Jelinek y Paz Cornú siembran más de una duda. En más de una oportunidad, varios se preguntaron: "¿Son más que mejores amigas?".

Luego de varias semanas distanciadas por trabajo, Paz visitó a Karina y se quedó a dormir en su casa. Hicieron una pijamada, se divirtieron juntas y no dudaron en mostrarles a sus seguidores la crónica de la noche. Antes de irse a dormir juntas (si, en la misma cama), las chicas se sacaron una foto muy ratonera. Karina compartió la imagen a través de su cuenta de Instagram y expresó: "Buenas noches, ángeles. Les deseamos con mi amiga Paz".
En más de una oportunidad, ambas dijeron no hacerse cargo de los ratones ajenos. Lejos de negarlo, Paz confesó en diálogo con C5N que su relación con Karina es muy especial: "Dormimos en la misma cama. ¿Qué tiene de malo? Dormimos desnudas con una almohada en el medio".

??? precalentando motores para el festejo ! Hoy no solo es mi noche sino de todos mis amigos! Gracias por estar ! c mi Amis @pazcornuok

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

Empezando el cumple tirando pasos c @pazcornu ??? #Bikinis @elida.swimwear and @shibinda ???

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

Buenas noches ángeles! Les deseamos c mi amiga @pazcornu ????

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

Ella ya me está cantando en cumple ! ? @pazcornu te quiero Amis

Una publicación compartida de Karina Jelinek (@karijelinek) el

Fuente: Paparazzi

En esta nota

espectáculos Karina Jelinek
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS