Espectáculos ¿La primera confirmada?

Maradona carga contra Tinelli, pero su novia participaría del Bailando

La novia de Diego Maradona, Rocío Oliva, sería la primera participante confirmada para la nueva temporada del programa "Bailando por un sueño".
Mientras Marcelo Tinelli palpita el puntapié inicial del ciclo y su equipo está trabajando para organizar el programa, comienzan a circular los primeros nombres de los participantes.

En el ciclo de "Los ángeles de la mañana" se dio a conocer el primer nombre: "El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer. Confirmada, Rocío Oliva".

Todo hace suponer que el "Diez" finalmente accedió para que su novia ingresara al famoso certamen a pesar de tener una tirante relación con el conductor del ciclo, debido a la participación el año pasado de la mamá de su hijo "Dieguito", Verónica Ojeda, y de Diego Júnior.

Al Pelusa le abría molestado que su ex pareja y su hijo mayor estuvieran exponiéndose y ventilando situaciones de su entorno familiar en la pantalla chica y mostró su enojo en 2016 cargando contra Tinelli. Incluso, este miércoles volvió a la carga contra el conductor televisivo. "Si Tinelli sigue como presidente de Selecciones renuncio a la FIFA", disparó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS