Espectáculos Siempre llamando la atención

Mónica Farro subió una foto de su cola y dejó muy poco librado a la imaginación

La vedette uruguaya subió una foto de su parte trasera, con un detalle que no pasó desapercibido para sus seguidores. Se pueden divisar sus "pelitos rubios" y hubo un boom de comentarios.
La semana pasada, Mónica Farro fue noticia por su publicación en Instagram donde aparecía ella acostada en una camilla y un descuido hot se llevó todos los comentarios.

Terminado el video en vivo les dejo la fotito ja ja ja haciendo electrodos !!!!

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

En esta oportunidad, la uruguaya vuelve a ser noticia por un posteo en las redes sociales: la rubia publicó una imagen de su cola en primer plano, donde se pueden divisar sus "pelitos rubios".

"Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios, jajajajajajajajaj", escribió la vedette charrúa.

Obviando la tanga q es para estar cómoda en casa, adore mis pelitos rubios. Jajajajajajajajaj

Una publicación compartida de moni farro (@moni.farro) el

Claro, esta imagen disparó una serie de comentarios. "Me vuela la cabeza", "Esos pelitos te hacen aún más sexy", "Asesina hermosa", "Así no hay corazón que aguante", fueron algunos de los mensajes que recibió la publicación.
Fuente: Primicias Ya

En esta nota

Mónica Farro espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS