Espectáculos

Alejandra Maglietti será la voz del estadio en la cancha de River

El año pasado, la periodista y locutora Marcela Baños le puso su voz al Superclásico. Este año serán 40 los estadios en los cuales la voz la podrán las mujeres. La iniciativa consiste en integrarlas en un ámbito machista.
Alejandra Maglietti será la voz del estadio el día que se enfrentarán River y Belgrano (que se estima se realizará el 25 o 26 de marzo). La panelista de Bendita fue convocada luego de una campaña que llevó adelante Mujeres Asociadas a Clubes de Fútbol (Macfut), un colectivo que lucha por la igualdad de género.

La iniciativa consiste en integrar a las mujeres en un ámbito machista. Además, busca generar conciencia sobre la violencia de género. Por eso, Macfut impulsa el hashtag #PasiónSíViolencaiNo.

El año pasado, la periodista y locutora Marcela Baños le puso su voz al Superclásico. Este año serán 40 los estadios en los cuales la voz la podrán las mujeres.

La panelista de Bendita es fanática de River, pareja de un famosísimo volante de Defensa y Justicia, Jonás Gutiérrez, y amante del fútbol.
Fuente: Teleshow

En esta nota

Alejandra Maglietti espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS