Espectáculos Se desnudó en el mar

Modelo internacional se mostró como "La Sirenita" para sus seguidores

La bella Emily Ratajkowski adora romper las redes con sus fotos sexy. Pero esta vez, fue más lejos que nunca: se animó a un desnudo total en las playas de México y lo compartió en las redes para sus seguidores.
La modelo se mostró infartante en Instagram. Emily Ratajkowski adora romper las redes con sus fotos sexy. Pero esta vez fue más lejos que nunca: se animó a un desnudo total en las playas de México, donde pasa unas vacaciones.
Después de las incontables imágenes sugerentes, los escotes pronunciados, las bikinis más lindas, llegó la hora de mostrarse como Dios la trajo al mundo.
"La Sirena", escribió junto a una foto en la que se la ve, valga la redundancia, cual sirena entre las rocas, solo cubierta por el agua transparente, mirando el horizonte marítimo.

La Sirena

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS