Espectáculos El ritmo del actor

Con un video, Emilio Disi se postuló para el Bailando 2017

El actor, que acaba de terminar la temporada en Carlos Paz, le envió a Marcelo Tinelli las imágenes donde se lo ve moviéndose al ritmo del cuarteto. "¿Paso el casting?", preguntó Emilio Disi desde la red social.
Emilio Disi se postuló para el Bailando por un Sueño 2017, luego que Marcelo Tinelli abrió el viernes la convocatoria a "hombres no famosos".
El actor, que acaba de terminar la temporada en Villa Carlos Paz, le envió al conductor un video a través de Twitter."¿Paso el casting?", preguntó Disi junto al video donde se lo ve moviéndose al rimo del cuarteto. Tinelli respondió afirmativamente a través de la misma red social.
Hasta el momento, no hay confirmados para la edición 2017 del certamen, a excepción de los últimos campeones, Pedro Alfonso y Flor Vigna.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS