Espectáculos Ingeniosa campaña

"Una SUBE para Chano": Ingeniosa campaña para que el cantante deje de conducir

Es el tercer accidente que protagoniza en un año y medio. Crearon una página para colaborar y "que nunca más se suba a un auto".
Chano Charpentier fue, una vez más, protagonista de un accidente vial. Colisionó contra dos vehículos estacionados en las calles Washington y Melián y, afortunadamente, no sufrió lesiones. Se trata del tercer choque que protagoniza el cantante en un año y medio.

Inmediatamente, los usuarios de las redes sociales comenzaron a expresar su sorpresa -y, en muchos casos, indignación- por un nuevo accidente que involucra al cantante.

Por ese motivo, se creó el sitio web unasubeparachano.com. "Porque entre todos podemos hacer que nunca más se suba a un auto", reza la página. Y se puede hacer click en la opción "donar un viaje en bondi y carguémosle la SUBE de por vida".

Lo recaudado ya supera los 330 mil pesos. Claro, se trata de dinero ficticio, que se "dona" compartiendo el link al sitio a través de Facebook.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS