Espectáculos Disfruta de la soltería

Ivana Nadal: "No tengo pareja y tampoco quiero tenerla"

"Jamás me encerraría en una casa con mi pareja. Primero porque no tengo pareja y tampoco quiero tenerla. Tampoco entraría a una casa y separarme de una persona que amo", dijo al ser consultada sobre el reality Despedida de solteros.
En febrero, Ivana Nadal arrancó con un nuevo desafío en su carrera, ya que se puso al frente de "Ruta Uno" junto a David Kavlin y Monchi Balestra en Radio Uno de Buenos Aires

"Es hermoso hacer este programa, estamos muy contentos. Nos divertimos mucho y se armó un lindo grupo ya de amigos. No nos conocíamos y en un mes se creó algo muy lindo porque todos tiramos para el mismo lado", afirmó la morocha.

Además, Ivana habló de su participación en el ciclo de Telefe, "Despedida de solteros": "El proyecto está buenísimo, mucha gente lo compara con Gran Hermano pero no es así, es muy diferente. Es muy bueno ver las diferentes relaciones y formas de pensar que tienen. Hay gente que está en pareja hace cinco meses y otra hace mil años. Todos buscan lo mismo, todos buscan casarse y vamos a ver quiénes aguantan estos cuatro meses donde triunfará el amor".

Al ser consultada si a ella le gustaría participar de un programa de estas características, señaló: "Por mi parte yo jamás me encerraría en una casa con mi pareja. Primero porque no tengo pareja y tampoco quiero tenerla. Tampoco entraría a una casa y separarme de una persona que amo".

¿Qué hará una vez que finalice el exitoso reality? "Estamos charlando otro proyecto de tele para Telefe, porque este programa tiene como una fecha de vencimiento y nos queda dos meses y medio aproximadamente. Cuando termine Despedida de solteros, se puede venir un cambio de rubro aunque todavía se está charlando", reveló la bella morocha en diálogo con Primiciasya.

Hace frío y no puedo creer q hace tan poquito estaba así ? Con mi ? de @mypixiedesign ?

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

Un poco de prensa con 100k por acá ?? Vaaaaamo @tomasbusquier que nos renovamos y se vuelve con todooooo ??

Una publicación compartida de Ivana Nadal (@ivinadal) el

En esta nota

espectáculos Ivana Nadal
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS