Espectáculos

Ultra violento: el "Power Ranger rojo" asesinó con espada a compañero de piso

Hace dos años los fans quedaron consternados por la acusación. Ahora, el actor se declaró culpable del crimen ante la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.
Hace dos años, la noticia dejó consternados a los fans: Ricardo Medina Jr, el Power Ranger rojo de Wild Force, estaba sospechado de haber asesinado a su compañero de piso.

El tiempo pasó y hoy ocurrió lo impensado. El actor se declaró culpable del crimen ante la oficina del fiscal de distrito de Los Ángeles.

Según pudo saberse, el actor y su compañero de piso, Josh Sutter, discutieron en febrero de 2015 y la pelea se convirtió en un hecho macabro: Medina Jr. tomó una de sus espadas y lo apuñaló varias veces.

La lectura de la sentencia será el martes 30 de mayo.

La historia de Medina Jr se suma a la de Skylar Deleon, actor de Mighty Morphin Power Rangers condenado a muerte luego de ser declarado culpable del asesinato de una pareja.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS