Espectáculos Confesión al aire

Secretaria hot tiene un fastuoso auto pero no paga la patente

Lucía Rubio, la secretaria de Fabián Doman contó por qué no abona los impuestos de su BMW: "Yo nunca pago la patente del auto, si cuando lo vendés te hacen plan de moratoria y te sale dos mangos", confesó.
Lucía Rubio, la secretaria sexy de Fabián Doman protagonizó dos momentos en los que dejó al descubierto su honestidad brutal.

Lista para promocionar un fármaco, la cordobesa recibió un comentario elogioso de Úrsula Vargués que desencadenaría un insólito relato: "¡Te cortaste el pelo!". Tras lo cual, la rubia explicó: "Tuve un accidente doméstico. Me quemé con cera en las manos, la panza. Me estaba depilando, cuando se me cayó una prensa, me agaché para buscarla y metí el pelo en la cera ardiente".

Ahí, Doman dio cuenta de algo que era evidente para una mirada atenta: "Tenés más largo mechón derecho que el izquierdo". Irónica, Matilda Blanco disparó: "La moda, agradecida de que se te quemó el pelo con cera, te queda mucho mejor".

Sin embargo, la polémica estalló debido a la inconducta tributaria de Lucía, puesta al descubierto por una pregunta punzante de Sandra Borghi respecto del fastuoso auto BMW blanco que tiene su compañera: "¿Te quemaste en tu casa o en la casa del señor que paga la patente?". Para eludir la parte del misterioso señor, Lucía Rubio se justificó con total naturalidad: "Yo no pago la patente. Eso cuando venda el auto se paga solo. Si no pagás, después te hacen plan de moratoria y te sale dos mangos".

Entre indignados y asombrados, todos en el estudio pasaron de repudiar la evasión tributaria de la exconejita de Playboy a reírse resignados.
Fuente: Ciudad.com

En esta nota

Lucía Rubio espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS