Espectáculos Un look osado

Lali impactó con transparencias que hicieron delirar a todos

Lali Espósito fue una de las figuras destacadas de la 25 edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, celebrada en Dolores. Pero la morocha impactó en Instagram con un look osado con transparencias, que hizo delirar a todos.
Lali Espósito fue una de las figuras destacadas de la 25 edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, celebrada en Dolores, junto a cantantes y bandas como Diego Torres, Los Nocheros, Las Pastillas del Abuelo y Rombai. Lo cierto es que la cantante volvió a hacer de las suyas e impactó a todos con su look súper osado con transparencias y encajes. Este es el atuendo que dejó a todos boquiabiertos.

Además de lucir tan sexy, Lali fue noticia esta semana por narrar cómo fue la cantante y actriz Lali Espósito contó cómo fue la presentación oficial de su novio Santiago Mocorrea a sus padres: "Mi papá hizo un análisis profundo de la persona que está con su hija... ¡y un buen asado!".La artista dio detalles del primer cara a cara de su novio con Carlos Espóstio, en su casa de Parque Patricios.

Luego de la comentada separación de Mariano Martínez (38), Lali Espósito (25) volvió a mostrarse públicamente junto a su nuevo amor, Santiago Mocorrea (32), un joven oriundo de General Villegas, ingeniero en sonido. Feliz con su presente laboral y sentimental, la actriz y cantante asistió con su novio al show Séptimo Día y habló con Desayuno Americano de su relación de pareja.

"Estoy en mi mejor momento. Estoy muy enamorada. Cuando uno se enamora piensa que es para toda la vida", expresó Lali, mientras Santiago la esperaba a pocos metros para entrar al show del Cirque Du Soleil. Luego, el notero, Santiago Riva Roy, le preguntó a la morocha cómo había sido la presentación oficial de Mocorrea a sus padres. Y, con simpatía, Lali detalló: "Fue una presentación normal. 'Pa, voy a traer a Santi, hacé un buen asado'.

Ya salimos! #SOYtour en #FiestaNacionalDeLaGuitarra #Dolores ??????

Una publicación compartida de Lali (@laliespositoo) el

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS