Espectáculos Feliz

Agustina Kämpfer está embarazada de dos meses: ¿quién será el padre?

Es un empresario gastronómico argentino quien vive hace 9 años en México y con quien la panelista mantuvo una relación sin compromisos.
Agustina Kämpfer está embarazada de dos meses y el padre es un chef que se llama Agustín Badaracco quien vive en México hace 9 años. La noticia fue confirmada por el portal Ciudad.com y se conoce un mes después del anuncio de separación entre ella y Jorge Rial. Hay que recordar que Rial y Kämpfer aseguraron que la separación ocurrió en diciembre. El embarazo podría explicar quizá la necesidad de anunciar la ruptura mantenida durante tanto tiempo en secreto.

Fue Rodrigo Lussich quien contó en Confrontados: "Tenemos la información de que Agustina Kämpfer está embarazada y de que sería producto de alguna relación, porque ella está sola, o de algo que se ve en una tapa".

La panelista y el chef se conocen desde que son adolescentes. Él mantuvo el vínculo con Agustina.

La noticia del bebé en camino fue comunicada por Agustina a Badaracco quien se mostró feliz. Entre los cercanos a este par se dice que el padre analiza seriamente volver a Buenos Aires para estar durante el embarazo.

El último viaje de este chef al país fue justamente en diciembre y se extendió hasta fines de enero. Se dice que esta pareja mantuvo siempre una relación amorosa libre de compromisos. Que ella lo visitaba en México y él en el país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS