Espectáculos Bum Bum

Fanática de Messi festejó la remontada de Barcelona con una foto infernal

La modelo brasileña Suzy Cortez, le puso el pecho al equipo de Messi, pese a que pocos apostaban por la hazaña en la Champions League. "Lo imposible para los otros equipos para el Barcelona no es imposible", escribió luego exultante.
El Barcelona dio vuelta un 4-0 con el París Saint German por la Copa de Campeones de Europa y ganó 6 a 1, con un dramático gol de Sergi Roberto en el último de los cinco minutos que el árbitro dio de descuento.

Pocos confiaban en que el equipo de Messi pudiese revertir el contundente resultado en contra del partido de ida.

Una de las que apostó por el Diez y sus compañeros fue Suzy Cortez, la modelo brasileña conocida como Miss Bum Bum y fan incondicional de la Pulga. Horas antes del partido escribió en sus redes sociales Tots AMB L'equip! (Todos CON El equipo!) y acompañó la frase con una sugestiva foto para motivar a los dirigidos por Luis Enrique.

O impossível é para os outros times, para o @fcbarcelona não existe o impossível! #ViscaBarça #FCBarcelona #ChampionsLeague ?? ?? 6x1

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

La modelo siempre comparte fotos para el infarto de la platea masculina en las que etiqueta al futbolista. Provocativa, la diosa que en 2015 supo ganar el concurso que premia a la mejor cola de Brasil.


Pasada la euforia, Miss Bum Bum siguió los festejos en sus redes sociales: "Lo imposible para los otros equipos para el Barcelona no es imposible", escribió exultante. Mientras sus fans le agradecían y la tomaban como cábala.

FINAL: ATM 1 x 2 #FCB ???#FCBLive #AtletiFCB #ForçaBarça #Messi ????

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

#Repost @sunfootballofficial Ex-Miss BumBum @suzycortezoficial has named who she wants to be next Barcelona manager ? http://bit.ly/2mjt7lg #suzycortez #missbumbum #thesun #thesunfootball #fcbarcelona

Una publicación compartida de Suzy Cortez (@suzycortezoficial) el

En esta nota

Suzy Cortez Messi espectáculos
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS